Quantcast
Channel: El blog de Campo (Huesca)
Mark channel Not-Safe-For-Work? cancel confirm NSFW Votes: (0 votes)
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel.
0

Pepe Garanto

0
0

Un artículo de Arturo San Agustín del 14 de junio de 2007.

"El Periódico"  de  Catalunya


Gran parte de la ciudadanía barcelonesa -disculpen las molestias- se dedica estos días a hablar del Barça y a llorarlo. Y como Josep Cuní solo manda en las mañanas laborables, nadie es capaz de atajar en la noche barcelonesa la pandemia parlera y plañidera con uno de sus televisivos "prou."

Solo Barça. Únicamente Barça. Ni una palabra, por ejemplo, de nuestros múltiples escritores subvencionados, a quienes además, pagamos sus traducciones. Ni una palabra de la dichosa feria de Fráncfort. Y tampoco la más mínima mención a las maniobras tácticas de algunos políticos que, ha aprovechado que el Ayuntamiento de Barcelona está en la Plaza de Sant Jaume. Nada. Solo Barça. 

Mucho hablar del Barça,  mucho llorarlo, pero nadie se atreve a decir la verdad. Y la verdad es que el problema real del Barça no lo tienen ni las noches de Caribia ni los santos bebedores. El problema real del Barça es que ya no se apea de aviones y autocares con aquellos trajes que antes lucía. Ahora, sus jugadores se apean del avión o del autocar con la misma música en las orejas, pero tirando de chándal, que es uniforme laboral de los primos de Tony Soprano. Algún día se sabrá que el uso inapropiado del chándal provoca en sus  usuarios complejo de inferioridad; complejo que siempre se ha llevado mal cuando uno es millonario reciente.  O sea, que entre el chándal y las chaquetas que se gasta Rijkaard se explica todo. El traje que lucen, por ejemplo, los jugadores del Milan es lo que los hace ganadores.

El traje también incide en el aficionado y en el muchacho de Valls que quiere jugar en el Barça. Nada satisface más al verdadero aficionado, que comprobar lo bien que les sientan a esos jóvenes altos y bien paridos, que cuando llevan algún tiempo en el Barça, pierden esas textura de piel que delata sus orígenes humildes, el arrabal.

El día que el Barça vuelva a los trajes Grisby se solucionarán todos sus problemas Trajes en los que se adivinaba el buen hacer del gran sastre Pepe Garanto. Vuelve al Barça, Pepe. Sálvalo.

Nuestro vecino y amigo Pepe Garanto

Latest Images

Trending Articles


Plantilla PowerPoint Basura


Christian Seybold [Pintura]


NUEVOLAREDO: MUEREN 3 CIVILES INOCENTES DURANTE ENFRENTAMIENTO CDN contra SEDENA


Mega Colección 54 Cursos CódigoFacilito


Ejercicio resuelto de estatica de fluidos gato hidraulico


Windows Post-Install Wizard v8.1.0 (WPI) Multilenguaje (Español),...


Consejos para imprimir los patrones


carmen ruiz


Fueron -son- los guaraníes.


Re: Manuel Colmentino (Burgos)