Quantcast
Channel: El blog de Campo (Huesca)
Mark channel Not-Safe-For-Work? cancel confirm NSFW Votes: (0 votes)
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel.
0

Vamos de excursión

0
0


Barbaruens


Vivimos siempre tan ensimismados en nuestras cosas, que no encontramos tiempo de levantar la cabeza y mirar alrededor. Y digo que no tenemos tiempo por no decir curiosidad o interés, que es mucho peor.
¿Cuántas personas de Campo han estado en Barbaruens? Todos nosotros hemos oído hablar de este lugar, algunos de nosotros hasta tenemos antepasados que eran de allí; además, no está lejos y, sin embargo, no lo conocemos.

Hace algunos años llegué hasta Barbaruens para visitar  el monasterio de San Pedro de Tabernas, bueno, lo que queda de el. El paisaje que se podía contemplar era sobrecogedor, impresionante, pero como no encontramos a nadie con quien hablar, nos parecía que éramos unos intrusos, y no queríamos invadir la intimidad de las personas que suponíamos, estaban en sus casas. Al final vimos a un chico, muy amable, con el que hablamos un poco y, después, nos volvimos por donde habíamos ido. Siempre me arrepentiré de no haber estado más tiempo contemplando aquél paisaje, porque no he tenido ocasión de volver. Gracias a la amabilidad de un seguidor de este blog, ahora podemos disfrutar de ese precioso panorama. 

 




Latest Images